Autor

Actualizado el Jueves, 31 de octubre del 2019

SUBEN Y BAJAN: Ximo Navarro cae en el olvido

Cambios en la jerarquía de la plantilla del Alavés tras la jornada 11

BAJA: Ximo Navarro, de rotación a reserva

Tal y como informamos el pasado 25 de octubre en una noticia, Ximo Navarro quedó muy señalado tras el partido de Mestalla en la jornada 8, en el que fue superado en varias ocasiones por Cheryshev. Garitano optó por sacarle del campo en el minuto 72 y, desde entonces, no ha logrado entrar en ninguna convocatoria.

A raíz de este encuentro, Ximo Navarro ha pasado de titular a ni convocado en las últimas tres jornadas de Liga y ni si quiera la presencia de una intersemanal le permite disfrutar de minutos o de entrar en una lista. En su demarcación, Martín Aguirregabiria se ha asentado como titular en las últimas tres jornadas de Liga, partidos en los que Asier Garitano ha logrado encontrar su once de gala y colocándose como una de las piezas importantes de este nuevo Alavés en forma de 4-4-2. Suentendimiento con Aleix Vidal en banda derecha es clave para tanto para las transiciones como en trabajo de presión.

Ahora, Ximo deberá volver a esperar su oportunidad desde la grada y desde el grupo de jugadores reserva, donde ha caido en nuestra jerarquía a raíz de sus tres jornadas sin convocar.

CONSULTA TODAS LAS JERARQUÍAS DE LAS PLANTILLAS

ALAVÉS
ATHLETIC
ATLÉTICO
BARCELONA
BETIS
CELTA
EIBAR
ESPANYOL
GETAFE
GRANADA
LEGANÉS
LEVANTE
MALLORCA
OSASUNA
REAL MADRID
REAL SOCIEDAD
SEVILLA
VALENCIA
VALLADOLID
VILLARREAL

Leer más acerca de estas jerarquías