Domingo, 13 de septiembre del 2015 a las 14:56

Filipe se queda fuera de una lista de 21 jugadores para viajar a Turquía

El técnico ofreció la lista de convocados al finalizar la sesión de entrenamiento que el equipo realizó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Filipe Luis es la principal ausencia de la lista de convocados de Simeone para jugar el martes, día 15, en Estambul ante el Galatasaray en el debut de la Champions del Atlético de Madrid. El Cholo se lleva a 21 jugadores, todos los disponibles, siendo Filipe Luis el único que se queda en Madrid donde se entrenará mientras el resto de sus compañeros viajan esta tarde a Estambul.

El lateral izquierdo, que tuvo molestias durante el encuentro de este sábado contra el Barcelona, aunque terminó el partido y hoy completó el trabajo de recuperación junto al resto de los titulares del último duelo, es la única ausencia de la citación para Turquía, tras la sesión dominical en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La lista la forman: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Gimenez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Torres, Jackson, Correa, Vietto.