Lunes, 28 de septiembre del 2015 a las 20:07

Nuno descarta el 4-4-2 en Lyon y habló sobre sus porteros

El tecnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció en la sala de prensa del estadio de Gerlan donde su equipo disputará este martes contra el Olympique de Lyon, el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League:

- Tras ganar al Granada hablaba de un cambio de sistema para Lyon, cambiará mucho el equipo respecto al viernes:
"Según nuestra idea decidiremos lo mejor y los jugadores a utilizar. es importante tener claro que la plantilla tiene calidad, sacar lo mejor de cada jugador, sigo creyendo que como juega el Lyon no es lo más adecuado el 4-4-2, pero no tiene que ver con hacer o no rotaciones. Para mí estas significan más allá de un cambio, y es confianza en todos. Por eso seguimos trabajando con la idea de utilizar a los jugadores que considere oportunos en cada partido"

- Ryan es una novedad, ¿es una opción? 
"Ryan ha tenido una operación, se recuperó, creo que se recuperó antes del tiempo inicial previsto. Ha venido porque es una opción, en Champions viajamos con tres porteros y es normal que viaje. Hemos de tomar la decisión, pero confiamos muchísimo en Yoel y Jaume. Tenemos las tres opciones"