Lunes, 23 de noviembre del 2015 a las 16:13

Gervinho, Totti y Salah, bajas para medirse al Barcelona

El rival del Barça de este martes en el Camp Nou sí podrá contar con el ex azulgrana Keita, que reapareció en el último partido tras una lesión y De Rossi, que no está al 100%

La Roma, rival del Barça este martes en el Camp Nou en la qujinta jornada de la Champions League, aterriza en Barcelona sin tres de sus jugadores más importantes. Rudi Garcia, técnico del conjunto capitalino, no podrá contar ni con Salah, ni Gervinho ni Totti, todos ellos lesionados. Además, y pese a que reapareció en la última jornada ante el Bologna, el ex azulgrana Keita no llega al 100% de sus facultades. También llega diezmado al encuentro De Rossi.

Con cinco puntos, a cinco del Barça, y sólo uno más que el Bayern Leverkusen, la Roma está obligada a puntuar en el Camp Nou si no quiere ver peligrar su eliminación de la Champions. En la última jornada, los romanistas reciben al Bate Borisov.

La Roma se hospedará en el hotel Princesa Sofía y se ejercitará esta tarde en el Camp Nou. A las 18:30 comparecerán el centrocampista Pjanic y el técnico Rudi Garcia y posteriormente el equipo se ejercitará sobre el escenario del partido.