Martes, 08 de diciembre del 2015 a las 14:30

Guardiola recupera a Thiago, da descanso a Neuer y tiene otras seis bajas

El internacional español Thiago Alcántara regresó este martes a los entrenamiento del Bayern después de recuperarse de una lesión de cápsula en la rodilla derecha que había sufrido con su selección el 13 de noviembre.

Sin portero Manuel Neuer mundo, pero con los repatriados y Thiago Franck Ribéry. El Bayern ha establecido el martes por la tarde a su último viaje la Liga de Campeones de este año en Dinamo Zagreb.

Esa circunstancia le ha permitido a Guardiola dejar en Múnich al meta titular Manuel Neuer que será sustituido en Zagreb por Sven Ullreich.

Thiago viajó con el equipo a Zagreb y estará mañana en la convocatoria, al igual que el francés Franck Ribery, que reaparición el sábado en la derrota ante el Borussia Mönchegladbach, tras nueve meses de baja.

Completan la expedición de Baviera los jóvenes talentos Julian, Fabian Benko, Niklas y el portero David Hundertmark. Sin embargo, no estará el sancionado Holger Badstuber y los lesionados Arjen Robben, David Alaba, Douglas Costa, Mario Götze y Juan Bernat.