Fuente

Martes, 22 de noviembre del 2016 a las 13:00

Simeone prueba un once con Giménez, Vrsaljko y Gaitán para medirse al PSV

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ya tiene el equipo que este miércoles se medirá al PSV Eindhoven en la quinta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El objetivo no es otro que recuperar la mejor versión de un equipo que ha caído en Liga a la sexta plaza y que encadena dos derrotas consecutivas en el torneo doméstico.

Para el choque ante el cuadro holandés, Simeone introducirá alguna novedad en el once inicial respecto al que se midió al Real Madrid en el Calderón en LaLiga. En este sentido, la principal novedad sería la de Kevin Gameiro como delantero acompañante de Antoine Griezmann en la punta de ataque. En el derbi el elegido fue Fernando Torres.

Más allá de ello, si se cumple lo probado por el Cholo en esta sesión previa al encuentro del miércoles, la otra gran novedad sería la presencia de Nicolás Gaitán. El argentino fue titular por última vez ante el Málaga, partido en el que se llevó un golpe en el glúteo que le dejó fuera de la circulación y del equipo en los siguientes partidos. El ex del Benfica regresó a las convocatorias el pasado fin de semana, en la lista del partido del Real Madrid.

La otra novedad y esa sí que es grande es la de Giménez que no ha tenido ni un solo minuto desde que se lesionase ante el Deportivo a finales de octubre. Más de dos meses después volverá al once. Vrsaljko también será titular, por Juanfran. El croata jugó ante el Rostov por última vez y lo hizo bien.

Más allá de ello, el once sería el habitual con Oblak; Vrsaljko , Giménez, Godín, Filipe; con Koke y Gabi en el doble pivote, las bandas para Carrasco y el mencionado Gaitán. Arriba, Griezmann y Gameiro.