Lunes, 04 de diciembre del 2017 a las 14:39

Mourinho confirma la baja de Matic y las titularidades de Pogba y Romero

Hablando con MUTV en el Complejo de Entrenamiento de Aon el lunes, el jefe confirmó que Nemanja Matic está definitivamente lesionado y no está disponible para el partido europeo del martes por la noche en Old Trafford.

"Tenemos problemas, tenemos lesiones", dijo José. "Matic está lesionado y cuando digo que está lesionado, está lesionado. No voy a hacerlo jugar, así que Matic está fuera. Otros jugadores están jugando cada partido y también necesitan un descanso. Más importante aún, otros muchachos merecen una oportunidad para jugar ".

Posteriormente, Mourinho confirmó a los periodistas que Sergio Romero comenzará contra el CSKA de Moscú con Joel Pereira en el banco.

Paul Pogba  también comenzará contra los visitantes rusos. José confirmó cuando le preguntaron cómo reaccionó ante la tarjeta roja que recibió en el norte de Londres. "Juega mañana. Por supuesto, está un poco cansado porque fue un gran partido el fin de semana pasado y solo dos días para recuperarse para el CSKA. Pero está muy feliz de jugar mañana y de tratar de mantener su impulso porque desde que regresó de una lesión, ha sido fenomenal ".

Al preguntársele si podría aparecer Luke Shaw , el jefe dijo: "Está trabajando para tener una oportunidad y, tarde o temprano, la oportunidad llegará. Porque se merece esa oportunidad. Seleccionado para mañana, sí, seguro. Para comenzar o estar en el banco, no puedo responder ".