Martes, 18 de septiembre del 2018 a las 17:01

Marcelino habló de Guedes, Garay, Diakhaby y las rotaciones

Guedes
"Hay una forma de saber como está, que es jugando. No tenemos la decisión tomada de manera definitiva. Valoraremos el estado físico y mental de los futbolistas y después de la sesión podremos comprobar el estado de cada jugador, y decidiremos. Es exigente y muy atractivo este partido, pero tendrá en nuestra mentalidad la misma exigencia que cualquier otro".

¿Rotaciones?
"Hoy empezamos a jugar entre semana en septiembre, el año pasado en diciembre. Ahora valoramos con una plantilla diferente, con más capacidad y competitividad. Además, hay situaciones de lesiones que condicionan las modificaciones. Pondremos el mejor equipo para ganar este partido y nunca haré rotaciones por hacerlas. Buscaremos siempre a los futbolistas que creemos mejores para ganar. Algún cambio, o cambios, haremos contra la Juve, pero no pensando en el partido de Villarreal"

¿Cambio de sistema?
"No, no vamos a cambiar"

Garay
"Va mucho mejor de la lesión, pero no está disponible para el miércoles. La perspectiva es que en poco tiempo esté, sin saber cuándo, su evolución es francamente positiva".

Diakhaby
"Diakhaby ya ha jugado dos partidos en la Champions contra la Juve. Murillo no tiene lesión, está apto y cuenta con experiencia en estos partidos. Los dos están en disposición de jugar y veremos qué solución tomamos"