Viernes, 09 de noviembre del 2018 a las 15:13

Marcelino habló de Batshuayi, Parejo, Gayà, Cheryshev y la alineación

Alineación
"Haremos pocos cambios, pero hasta mañana no sabremos lo que vamos a hacer, porque estamos a menos de 48 horas del anterior partido disputado y desde ahora hasta mañana sabremos el nivel físico, tanto de cansancio y molestias que los jugadores puedan tener, y partir de ahí decidiremos. Si todo va bien haremos pocos cambios".

Batshuayi
"Michy al igual que resto siempre tiene que tener la perspectiva de rendir mejor, y el cuerpo técnico lo mismo. Siempre hay que tener esa perspectiva, ilusión y convencimiento. Si ahora juega Santi Mina es porque su rendimiento es mejor que el resto de sus compañeros se llame como se llamen, nosotros intentaremos ser justos y ahora Santi esta jugando porque creemos qus su influencia en el equipo es mayor que otro jugador que no juega".

Parejo
"Dani creemos que está muchísimo mejor, puede que no esté al cien por cien porque viene de una lesión y le falta competición, pero a nivel de dolor creemos que está bien y casi con toda seguridad entrará en la lista de convocados".

Gayà
"Con José intentamos tener la máxima información posible para prevenir una lesión, pero es indudable que un jugador cuantos más minutos acumule más riesgo hay. Hay que ver el estado de forma físico y mental está claro que en esta situación hay que aprovecharse de esos estados. En estas 24 horas hasta mañana tendremos más argumentos para intentar no equivocarnos y decidir".

Cheryshev
"Sin hablar con absoluto conocimiento y exactitud, creo que no va a ir porque está lesionado y se va a quedar aquí para recuperarse, esperamos que para después del parón esté disponible".