Domingo, 11 de noviembre del 2018 a las 02:42

Marcelino habló de Batshuayi, Parejo y Rodrigo tras el partido

Ausencia de Batshuayi en la lista
"Intento ayudar, transmitir pero a la vez exigir. Es difícil pero lo que siempre intento es ser justo. En esta situación tengo que tomar decisiones, la peor es tener que elegir dieciocho primero y once después. Intento ser coherente, analítico y después justo".

"Nunca utilizo recados, nunca. Cuando me preguntáis por un futbolista hablo dentro de lo que puedo, de lo que considero razonablemente público. Cuando hablo públicamente hablo en privado con él, no utilizo la prensa para mandar mensajes. No es esa la situación".

Parejo por las molestias de Kondogbia
"Por unas circunstancias o por otras esta es la alineación que hemos hecho. Parejo es un jugador con mucha personalidad. Tenía que meter gol porque el último penalti lo falló. Estamos muy satisfechos de su rendimiento y de que acertara para ganar el partido.

Falta de acierto de Rodrigo
"Es fútbol, eso son situaciones que, por mucho que piensas, no tienen explicación. Lo importante es que es muy buen futbolista. Necesitamos al Rodrigo de su mejor nivel. El otro día contra el Young Boys hizo un gran partido. Con lo me quedo de hoy es que tuvo tres claras de gol. Al final meterá gol con la parte de atrás del cuerpo. Sus participaciones en el último tercio son buenas, le falta ese acierto. Después del parón marcará".