Jueves, 15 de noviembre del 2018 a las 17:09

Murillo y Wass se incorporan al grupo, Coquelin al margen y regresa Ferran

Último entrenamiento antes de un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales, que el Valencia ha aprovechado para continuar cargando las baterías para el intenso calendario que viene en esta recta final de 2018. Los jugadores han realizado una primera parte de trabajo en el gimnasio de cerca de 50 minutos, para posteriormente salir a campo, y bajo la lluvia y la supervisión del preparador físico Isma Fernández, realizar unas series de carrera continua. Cheryshev y Jaume han continuado trabajando al margen del grupo. Murillo y Wass se han incorporado con normalidad.

Francis Coquelin, por precaución a causa de una leve molestia, no participó en las series finales de carrera sobre el césped. Según fuentes del club, nada importante que le vaya a impedir estar con el Valencia durante la próxima semana preparando la visita del Rayo Vallecano.

En la sesión ha estado presente Ferran Torres, el primero de los internacionales que ha regresado tras participar este miércoles en la victoria de la selección española sub'19 en el amistoso ante Noruega.

El resto de jugadores internacionales irán incorporándose de forma progresiva a lo largo de la próxima semana. Ellos son Rodrigo y Gayà (España), Guedes (Portugal), Batshuayi (Bélgica), Kondogbia (Rep. Centroafricana), Carlos Soler (España Sub-21) y Racic (Serbia Sub-21).