Viernes, 18 de enero del 2019 a las 16:13

Marcelino responde sobre Batshuayi, Ferran, Chicharito y el mercado

Batshuayi
"Cro que no se va a quedar porque no le interesa a ninguna de las partes, ni al propio futbolista, ni al Chelsea propietario de los derechos del jguador, ni al Valencia. Entonces creo que entre todas las partes, al final, antes de que finalice el mercado, se llegará a un acuerdo para lo mejor para todas las partes.

Fichaje de delantero
"El club está trabajando parala incorporación de un futbolista,que es posible llegue a final de mercado. Si no llegara nos encontraríamos con una situación de dificultad porque nos faltaría un integrante par ala zona ofensiva de ataque. Lo intentaríamos afrontar de la mejor forma posible y a su vez deberíamos rezar para que no tuviéramos lesoines, porque para competir tres competiciones nos veríamos con una dificultad añadida".

Ferran
Ferran jugó una eliminatoria de 180 minutos, hizo sobretodo 45 extraordinarias. Para él va a suponer un aumento de su autoestima, para el club y el cuerpo técnico fue una gran satisfacción. A partir de aquí, tenemos que ser conscientes de la situación, no querer generar una estrella por un partido, porque seguro que le iba a perjudicar más que beneficiar. Es un jugador joven y necesita, como Kang In, dar pasos cortos, pero seguros. Sería un atrevimiento descargar la responsabilidad sobre los jugadores jóvenes en esta situación. Hay que darle normalidad y entre todos ayudarle a crecer, se crece subiendo una escalera paso a paso firme, que no querer dar cuatro pasos, darte un tortazo y volver a iniciar. Lo lógico es ser coherentes y estar tranquilos, transmitirle tranquilidad y exigencia, y que esas condiciones que tiene grandes, en un futuro, dando esos pasos adecuados, se convierta en un futbolista importante para el Valencia CF, que tampoco es fácil".

Chicharito
"Es del West Ham, si su entrenador habla así poco más hay que decir. No hablo de jugadores que no están aquí, en esta plantilla".