Miércoles, 30 de enero del 2019 a las 03:29

Marcelino, sobre Chicharito, Kang-In, Ferran y las rotaciones a partir de ahora

Rotaciones a partir de ahora
"Tenemos que compatibilizar porque la prioridad dijimos que era la Liga, pero es para nosotros muy difícil no pensar en la posibilidad de jugar una final. Tendremos que compatibilizar a más competiciones al máximo. Sabemos que ahora jugamos en Barcelona, vamos a intentar sacar el mejor resultado posible y ganar, sabemos de la dificultad. Veremos contra qué rival jugamos en semifinales y cuándo jugamos. Luego hay una elimintatoria de Europa League en medio... esto no para. Progresivamente recuperaremos a gente importante y esperemos que no nos caiga nadie lesionado. Los jugadores tienen una gran ilusión de jugar una final y ojalá este año seamos capaces de llegar. El equipo está bien tanto física como mental mente. Vamos a aprovechar esa circunstanicia para jugar una final".

Chicharito
"Mi información coincide con la vuestra, está muy muy difícil. No es lo que yo decida, es lo que decidamos las personas que estamos involucradas de hace tiempo. Yo doy opinion, pero no el único, ni tomo unilateralmente las decisiones. Faltan dos días, ya veremos (sonríe)".

Batshuayi
"Me reitero. Creo que no va a seguir en el Valencia".

Kang-In y Ferran
"No lo considero un jugador titular del Valencia, y sigo pensando que no debemos darle la responsabilidad. Nospueden ayudar, y lo que nos pueden ayudar ya es suficiente, para ser un chico de 17 y otro de 18 años. Y sigo  pensando lo mismo. Yo cuando os doy opiniones aquí, son reflexionadas, no son palabras al aire, y procuro no contradecirme. Convivo con los jugadores diariamente y tengo experiencia como fubtolista de cantera que también debutó en el primer equipo. Tengo experiencia como entrenador en equipos donde siempre he trabajado con jugadores de cantera y siempre hemos dado oportunidades a jugadores jóvenes. Pero más difícil que llegar, es mantenerse y progresar. Y entre todos, tenemos que buscar la situación mejor posible para ayudarles a crecer. No hay que generar falsas expectativas o cargarles de una excesiva responsabilidad. Los chicos jóvenes, que sigan disfrutando del futbol a la vez que se profesionalizan en todas sus facetas para llegar a ser futbolistas del Valencia. Pero poco a poco".