Jueves, 31 de enero del 2019 a las 13:10

Oficiales las sanciones del Getafe - Valencia y cuando deberán cumplirse

El Comité se ha reunido este jueves con carácter de urgencia para analizar el acta del partido del pasado martes entre el Valencia y Getafe en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey:

Dakonam Djené (Getafe CF) UN PARTIDO, por doble amarilla, que cumplirá en la ida de los dieciseisavos de la Copa 19/20 si sigue en un club de LaLiga. Cabe recordar que Djené ya tenía una sanción para la J22 tras ser expulsado en la J21.

Mouctar Diakhabty (Valencia CF) CUATRO PARTIDOS, por infracción del artículo 98.1 del Código Disciplinario de la RFEF. Cumplirá uno en la ida de semifinales Copa y tres en Liga (J22, 23 y 24)

Bruno Gonzalez (Getafe CF) CUATRO PARTIDOS, por infracción del artículo 98.1 CD. Los cumplirá todos en Liga (J22, J23, J24 y J25)

Jaime Mata (Getafe CF) DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 117 CD. Los cumplirá en los dieciseisavos de Copa 19/20 siempre y cuando siga en un equipo de LaLiga.

Damián Suárez (Getafe CF) DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 122; y DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 117 CD. Surgen dudas respecto a si al tratarse de dos sanciones leves y no una grave deberá cumplirlos en Liga o en Copa. Varios periodistas aseguran que se cumplirán todos en Copa, pero la información está pendiente de oficialidad.