Viernes, 01 de febrero del 2019 a las 19:08

Marcelino, sobre Gayà, Roncaglia, Sobrino, Kondogbia, Guedes y las rotaciones

Pocas rotaciones en Liga
"Tenemos margen suficiente, venimos de jugar el pasado martes, tenemos cuatro días y de este al siguiente hay cinco días. No hay mucha premura entre un partido y otro. Va a jugar un equipo bastante similar al que ha jugado últimamente".

Gayà
"Es pronto para saber si va a estar disponible para el partido del jueves. Se le harán pruebas para ver una evolución más exacta".

Roncaglia y Sobrino
"Nos vienen a ayudar. Se produjo la salida de Rubén y queríamos un futbolista que nos diese un perfil similar a él, intenso que nos puede jugar en las cuatro posiciones de la defensa. Sobrino es un futbolista que nos va a aumentar la competitividad en la zona de ataque, domina bien el espacio y el desmarque de profundidad, faceta que podemos mejorar. Nos van a ayudar sabiendo que vienen a un equipo hecho, que tendrán dificultades, pero que van a aumentar la competitividad y ser útiles para este equipo".

Kondogbia y Guedes
"Va convocado para mañana y, salvo que le ocurra algo esperamos contar de forma continuada hasta el final. En cuanto a Guedes veremos, andaremos justillos pero no digo rotundamente que no llegue al jueves que viene".