Lunes, 04 de febrero del 2019 a las 16:25

Gameiro y Guedes completan la sesión. Cheryshev, Gayà y Coquelin, al margen

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de tres futbolistas. Marcelino García Toral no ha podido contar con Francis Coquelin, Denis Cheryshev y José Luis Gayà. El francés y el ruso se han quedado en el gimnasio trabajando al margen con un plan de gestión de esfuerzos. Quien tampoco se ha ejercitado con el grupo, como estaba previsto, es Gayà. El de Pedreguer se trató el domingo de sus molestias en los isquios con buenas sensaciones.

La buena noticia ha sido Kevin Gameiro. El francés ha podido entrenar con normalidad a pesar de la contusión en la ceja y el hematoma que sufrió el sábado contra el Barcelona.

La otra cara positiva de la sesión es Gonçalo Guedes. El portugués, que cumple dos semanas de pretemporada el miércoles, afronta una semana clave para él. El jugador llega justo al partido del jueves, pero Marcelino no se atreve a descartalo todavía. El técnico decidirá. El plan inicial era que reapareciera el domingo contra la Real Sociedad en Mestalla.