Jueves, 14 de febrero del 2019 a las 23:39

Marcelino habló de Piccini, Parejo, Sobrino, Cheryshev y Guedes

Pareja Sobrino - Cheryshev
"Creo que los dos delanteros que han jugado hoy se han pegado un paliza a correr. Han ayudado muchísimo cuando no teníamos el balón, han facilitado líneas de pase y han ayudado a contragolpear. Todos los futbolistas han jugado a un gran nivel. El buen trabajo defensivo y el ofensivo con balón ha desconectado al Celtic".

"Para jugar fuera de casa consideramos que la velocidad es un factor principal. Al tener dos delanteros lesionados teníamos que utilizar a otros futbolistas. Nos sirve para probar a algunos jugadores que ya han jugado delanteros. Creo que han estado francamente bien y se han acoplado muy bien. Enriquece el potencial de la plantilla y la polivalencia es un factor importante.

Piccini
"Tiene una molestia en el aductor izquierdo. Está pendiente de evolución".

Parejo
"Parejo no tiene ninguna molestia. Teníamos la oportunidad de dosificar esfuerzos y por eso hemos hecho el cambio. Kondogbia tenía muy buenas sensaciones y jugamos con esa idea de ir dosificando esfuerzos para los futbolistas que están más cargados de minutos".

¿Sobrino puede ser titular el finde?
Sí. Puede ser titular. Ha jugado hoy a un alto nivel. A ver como se recupera. Venía de no jugar en bastante tiempo y veremos su recuperación. Si no recuperamos ni a Santi ni a Rodrigo nos quedan Sobrino y Gameiro. Con las opciones de Guedes y Cheryshev."

Guedes
"Guedes no sé si está para ser titular, aunque cada día está mejor.