Martes, 26 de febrero del 2019 a las 21:59

Marcelino habló de Jaume, Kondogbia, Gayà, Gabriel, Garay y Guedes

Alineación
"Estamos a 48 horas del partido y no hemos pensado en la alineación, tenemos que ver como se recupera la gente y hay cuatro días y medio para recuperar desde el último partido. Tenemos el entrenamiento de mañana a la tarde y en función de todo eso mañana decidiremos con exactitud de qué jugadores vamos a disponer para ganar este importante partido".

Jaume
"Yo si el 7 de febrero digo que Jaume juega copa, el 25 digo lo mismo, porque sino estoy contando milongas, sino el 7 de febrero no lo hubiera dicho. Jaume va a jugar toda la Copa porque así estaba establecido desde el incio, y como está establecido, yo se lo he dicho al jugador y no falto a mi palabra..Es un profesional extraordinario, un capitán ejemplar y un portero en el que tenemos toda la confianza. Va a jugar".

Kondogbia
"Kondogbia tiene un golpe en el tobillo y hoy no se ha podido entrenar, veremos mañana su evolución aunqnue esperemos que esté disponible".

Gayá
"Jose ya ha entrenado hoy, creemos que también estará disponible y el decidirá cómo".

Garay
"Todos esperamos que tenga una evolución rápida y si puede estar antes parón sería fantástico y si no, después del parón".

Guedes
"Está a buen nivel, no le veo ningún problema a nivel de mentalidad y quizás le veo exceso de ganas de participar y ser importante, todo exceso de ganas que le suele ocurrir a un futbolista que fue importante. Tiene muchas ganas de jugar de forma habitual y lo veo francamente bien. Tenemos que intentar que esas ganas no se convierta en ansiedad después de mucho tiempo inactivo".