Viernes, 01 de marzo del 2019 a las 17:29

Valverde, sobre Arthur, Dembélé, Vidal, Messi, Cillessen y las rotaciones

Arthur
Arthur es uno más. Nos puede ayudar, pero depende de cómo esté físicamente. El otro día jugó un rato, no demasiado y veremos mañana".

Rotaciones
"El cuerpo me pide pensarlo bastante y veremos mañana si hay algún cambio. Son dos partidos muy seguidos, dos partidos muy fuertes y es posible que haya algún cambio. Ya veremos".

Dembélé
"El fútbol es un juego de equlibrio y hay jugadores que tienen que arriesgar en determinadas zonas del campo, por eso son delanteros y los regateadores son así, con un índice de pérdida mayor, para intentar decidir en el último tercio y en zonas sensibles. Dembélé nos aporta muchísimas cosas, tiene una capacidad para el regate incrible, tiene velocidad y esperemos que decida bien y sus aciertos sean mayores que sus pérdidad".

Cillessen
"El otro día jugó Ter Stegen porque Cillessen no estaba al cien por cien después de la lesión. Acortó los plazos pero aquí no estamos para hacer concursos y premiar a los jugadores. Juegan los que tienen que jugar para ganar los partidos y mañana jugará el portero que yo crea conveniente para ganar el partido".

Arturo Vidal
"Es un jugador que nos está ayudando mucho, importante en el equipo, que puede jugar en cualquier momento y participar en otros muchos. No participa de entrada, pero sí entra desde el banquillo, en momentos del partido que requieren dosis de experiencia que él tiene y nos viene muy bien. El único problema que hay es que tengo 20 jugadores y hay que elegir y combinarlos".

Messi
"Le veo bien, igualque siempre. Siempre esperas mucho de todos los jugadores pero también de Messi. Es un juador que siempre aparece aunque a veces participe menos. El otro día no fue demasiado bueno por nuestra parte, nos faltó empuje ofensivo y es donde él sobre sale. Tenemos que jugar para que él aparezca y esa es lal intención".

Copa Catalunya del 6 de marzo
"Es una posibilidad para los que menos juegan y para el B. Queremos ver la evolución de determinados jugadores".