Lunes, 04 de marzo del 2019 a las 00:35

Marcelino destaca a Kondogbia y Roncaglia y explica la suplencia de Carlos Soler

Roncaglia
"Podemos asegurar que se ha adaptado muy rápido. Juega de central derecho o izquierdo, le da igual un perfil que el otro. El primer tiempo pudimos estar más cerca tanto de la linea de centrocampistas como los centrales entre sí, pero estamos muy satisfechos de su rendimiento. Se ha adaptado perfectamente a los compañeros y a la idea de juego. Cuando un equipo no encaja y concede tan poco como nosotros es porque hay un trabajo colectivo y grupal muy importante".

Suplencia de Carlos Soler
"Bueno, antes del partido de Copa jugó dos partidos de titular. Nosotros tenemos que intentar dosificar los esfuerzos y Carlos Soler es un jugador muy muy importante para nosotros. Lo viene demostrando a lo largo de toda la temporada.  Todos los jguadores, jovenes, menos jovenes, con o sin experiencia, pueden tener altibajos. Carlos Soler ahora viene de no jugar dos partidos y ahora le tocará jugar. Si no juega uno juega otro. Igual sudeció con Wass, jugó un gran partido en Barcelona y luego dos siguientes no jugó. Intentamos con todos los datos que tenemos y siempre y cuando haya una respuesta positiva en el calendario y la competición iremos dosificando esfuerzos. Por eso creo que ahora, en un nivel de confianza alto, la mayoría de los jugadores tienen un nivel físico bastante bueno porque jugamos un aprtido hace 72 horas y respondemos como ha respondido el equipo hoy. Estamos muy bien desde todos los puntos de vista: físico, futbolístico y mental".

Kondogbia
"Es un jugador muy importante. Tuvo hasta ahora una temporada irregular, con muchas lesiones y poca continuidad. Esperemos que ahora y hasta el final de la tepmorada sea el jugador que todos sabemos que es y que seguro él también va a demostrar, porque su actitud es inmejorable".