Fuente

Domingo, 10 de marzo del 2019 a las 23:28

Marcelino, sobre Guedes, Kang In, Ferran y Garay

Guedes
"Creo que a veces queremos inmediatez en todo, resultados, rendimientos, victorias, ver que los jugadores rindan nueves meses y, a veces, hay que pensar que esto es imposible. Seguro que este gol y el partido le viene francamente bien a Guedes y le va a ayudar a que veamos su mejor versión".

Suplencia de Carlos Soler
"Tenemos seis jugadores de banda y para poner uno tengo que quitar a otro. Ferran es muy joven y todos tenemos que tener prudencia, paciencia y tomar buenas decisiones".

Kang In, sin convocar
"Todos debíamos haber asumido este pasado mes de enero que un chico de 17 años era muy difícil que pudiera jugar mucho y siempre pienso que haré lo mejor".

Ferran
"Ferran tiene un porvenir muy bueno, extraordinario, y un presente cada vez más competitivo y del que estamos muy satisfechos. Intento ser justo y creo que él merece jugar".

Garay
"Estos dos últimos días no sé nada pero va muy bien y mañana creo que se le hace una prueba diagnóstica. Veremos la evolución y tomaremos decisiones. En principio para Krasnodar no va a estar y para Getafe es más improbable que probable".