Lunes, 11 de marzo del 2019 a las 16:17

Garay realiza parte de la sesión con el grupo

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este lunes tras la victoria sobre la bocina contra el Girona en Montilivi. El conjunto de Marcelino García toral prepara ya el partido del jueves en Rusia, donde se va a jugar el pase a los cuartos de final de la Europa League.

El técnico asturiano ha preparado una sesión de gimnasio para los hombres con más minutos mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado sobre el césped y ahí ha estado la gran novedad me la mañana. Se trata de la presencia de Ezequiel Garay, que sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha en el segundo asalto de la eliminatoria contra el Celtic de Glasgow.

El argentino ha hecho la primera parte de la sesión con el grupo, un tramo que no implicaba mucho desgaste, e incluso advirtiendo a sus compañeros en los rondos de que quien le pasara la pelotas a él iría al centro. Está todavía muy atrás en el proceso pero lo va a intentar. Sus sensaciones en el entrenamiento de este lunes son importante para valorar y determinar con más exactitud los plazos para su reaparición.