Sábado, 16 de marzo del 2019 a las 17:21

Valverde, sobre Coutinho, Lenglet y la lesión de Dembélé

Lesion de Dembélé
"Está lesionado. Ya el día anterior había terminado con alguna pequeña molestia, pero teniendo en cuenta el partido que era, que era definitivo, decidí incluirlo en la lista. El partido iba un poco ajsutado en el marcador y decidií que jugara. Tiene un pequeño problema y esperemos que se solucione en tres semanas. Quisimos arreisgar y lo tendremos fuera tres semanas".

"Las sensaciones del jugador eran bueisimas, él pensaba que no tenia nada y que podria jugar perfectamente. Pensaba que estaba en perfectas condiciones incluso para empezar. Si el resultado hubise ido de otra manera igual no hubiese hecho el cambio. A lo mejor si no se hubiera lesionado el miércoles se hubiera lesionado mañana".

"Los médicos hacen su trabajo, el jugador hace su trabajo y quien decide soy yo. Yo ya sabía el riesgo que corríamos con Dembélé, pero la decisión la tomo to ante un partido definitivo. Era un partido que teníamos que arriesgar en cierta medida, pero la decisión es mía".

Lenglet
"Le veo muy bien. A Umtiti cada día mejor. Lenglet está haciendo una campaña magnifica con nosotros. Entre ellos dos más Piqué, Murillo, Vermaelen, Todibo... tenemos ese puesto cubierto.  En cuanto al seleccionador francés, él que haga su lista y yo haré la mía".

Coutinho
"Viene jugado muchos partidos desde hace tiempo. El otro día hizo un buen partido y esperamos mucho de él, independientemente de que Dembélé esté lesionado o no".