Martes, 26 de marzo del 2019 a las 16:04

Cheryshev, primero en regresar. Coquelin trabaja la margen

El Valencia CF se ejercita por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Denis Cheryshev ha regresado de su selección y ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. Guedes y Soler, que también han finalizado sus compromisos internacionales, ya han comunicado al club que tienen la intención de acudir a Paterna esta tarde si llegan a tiempo. Parejo, Gayà y Rodrigo (España); Kang In (Corea), Kondogbia (Rep. Centroafricana) y Ferran (España Sub-19) seran los siguientes.

El entrenamiento contó de nuevo con la presencia de Neto Murara -volvió al grupo el lunes- recuperado de su lumbalgia aguda y de un Ezequiel Garay que volverá al cien por cien a los terrenos de juego el próximo domingo contra los de Joaquín Caparros.

La duda es Cristiano Piccini. El italiano ha regresado de la selección con molestias en el gemelo y hoy se conocerá el alcance exacto de la lesión.

Francis Coquelin no se ejercito, por gestión de esfuerzos, junto a sus compañeros, aunque no debería tener problemas para estar ante el Sevilla. Por otra parte, a Kondogbia se le espera este miércoles.