Martes, 02 de abril del 2019 a las 18:11

Marcelino habló de Coquelin, Sobrino, Piccini, Guedes, Cheryshev, Roncaglia y las rotaciones

Coquelin, Sobrino y Piccini
"Coquelin y Sobrino son bajas seguras. Piccini es duda y veremos después del entrenamiento de esta tarde la decisión que tomamos finalmente".

Cambio de Guedes en el Pizjuán
"El entrenador toma decisiones que cree oportunas para intentar lograr el mejor resultado posible. Guedes trabajó lo mejor que le salió y el entrenador toma decisiones. Es un gran futbolista, viene de lesiones y de una temporada irregular porque nunca ha alcanzado su máximo nivel. Estuvo enfermo con la selección de Portugal cuatro o cinco días en cama sin poder entrenar y ahora esperemos que esté disponible  para el partido. Seguro que con sus irregularidades porque viene con dificultades, ofrecerá un buen rendimiento al Valencia en lo que queda de competición".

Rotaciones
"Estamos pendientes del último entrenamiento para valorar el estado de los futbolistas, porque hace 48 horas que hemos jugado. Algun cambio seguro que haremos. Es importante el entrenamiento de esta tarde porque tenemos poco tiempo para recuperar y nos da una idea de como estarán los jugadores. Mañana decidiremos definitvamente el once para enfrentarnos al Real Madrid".

Roncaglia y Cheryshev
"Estoy muy contento con ambos futbolistas, al igual que con el resto de la plantilla. Peroahora mismo creo que tenemos situaciones que centran nuestra atención, más que estimar si estos jugadores seguirán con nosotros a final de temporada. una vez acabada haremos el análisis y miraremos las posibilidades con los clubes y los fubtolistas para tomar una decisión final. Estamos muy satisfechos tanto con Cheryshev y Roncaglia, tanto en rendimiento como en comportamiento".