Jueves, 04 de abril del 2019 a las 01:11

Marcelino ve difícil que llegue Coquelin y destaca a cuatro jugadores

Sin Parejo, ¿llega Coquelín?
"No sabría decirte. Es complicado que llegue para el sábado. Es muy difícil. No tenemos la previsión de que esté disponible para ese partido".

Diakhaby
"Tiene 22 años. Ha hecho muy buenos partidos y otros regulares. Tiene excelentes cualidades. Hoy jugó un gran partido y quizás el próximo no esté tan bien. Hoy han jugado bien jugadores que en Sevilla no estuvieron tan bien".

Garay
"Está haciendo una extraordinaria temporada, es un jugador muy importante para el Valencia. Por su experiencia por el rendimiento por cómo es como profesional, como compañero. Es de esos futbolistas que el Valencia debe mantener y seguro que va a hacer lo posible por mantener".

Parejo
"Todo lo ha hecho él. Trabajar, ser muy ordenado en todo, demostrar la gran capacidad futbolística... todo ello apoyado en una madurez mental que antes no tenía".

Guedes
"Tengo buena relación con él. Puedo ser pesado y seguro que él lo piensa. Unas veces hay que darle confianza y motivarle. Su situación no es fácil, si no confiara en él, no lo habría puesto titular después de cambiarlo en el descanso de Sevilla. Es joven, viene de una temporada difícil por las lesiones. Estará mejor unos partidos, otros menos bien. Esto es fútbol y es lo normal que esto pueda pasar".