Viernes, 05 de abril del 2019 a las 19:10

Marcelino, sobre las rotaciones, Parejo, Piccini, Coquelin, Guedes y los apercibidos

Parejo, disponible
"Nos ofrece una solución de un jugador importante en un momento de forma extraordinario. Es una grata noticia porque al no contar con Coquelin tendríamos que haber movido un jugador como Wass o Carlos Soler que últimamente ninguno de los dos juega ahí. Seguimos instalados en la normalidad y es una muy buena noticia".

Rotaciones
"Algún cambio está previsto que hagamos. Hemos acabado de entrenar 48 horas después de un gran esfuerzo acumulado y veremos cual es la evolución de todos los jguadores que han participado en estos dos partidos para tomar decisiones, pero sí que creemos que con tres partidos en seis días tenemos que hacer cambios, seguro".

Piccini
"Pensábamos que estaba bien, incluso barajamos la posibilidad que estuviera ante el Real Madrid, pero hoy han aparecido nuevas molestias y esperemos que no sea de gravedad y esté pronto dispobilbe"

Coquelin
"Va francamente bien, si todo transcurre con normalidad estará para el partido del Villarreal".

Guedes
"Creo que todos podemos estar impacientes con Guedes, y quizá demasiado pendientes de su nivel de rendimiento. Lo que nos hace hacer análisis de si está muy bien o está mal, es que en dos días compitió dos partidos. Si analizamos a Gonzalo cada tres días no tendremos una reflexión correcta. Tenemos que ser prudentes y exigentes con su rendimiento, pero interiorizado cada uno de nosotros que puede tener un rendimiento irregular, porque es un tipo joven, un futbolista con muchos problemas a lo largo de la temporada, con una lesión que no es fácil por sus características tener un rendimiento continuado. Necesita estar a un nivel óptimio y eso lo irá progresivamente logrando. Estamos satisfechos con su rendimiento y participación teniendo en cuenta elperiodo de lesión y que le ha podidio condicionar y retrasar su óptimio rendimiento".

Apercibidos
"Estamos mucho más pendientes de lo que es poner a los futbolistas que creemos que están más descansados y dependiendo del tipo del partido, para intentar ganar, que de los apercibidos y las tarjetas. Nunca puedes prever a quien van a sacar una tarjeta y tenemos que disputar el partido con la máxima intensidad. Lo que tenemos que intentar impedir es que dos jugadores de la misma posición estén sancionados el mismo día. Los demás irán cayendo según la naturalidad del juego. No voy a tomar decisiones en función de las tarjetas".