Domingo, 07 de abril del 2019 a las 10:26

Simeone habló de la expulsión de Costa y explicó el cambio de Arias

Diego Costa
"No hablé con él. Me comentaron que entre "me cago en mi" y "me cago en ti"... hay una diferencia el árbitro. Si el árbitro interpretó que hubo insulto y lo escuchó, bien expulsado. Lo que pasa es que no siempre es igual. A veces escuchan cosas a la cara y lo dejan pasar. Pero que hay que hacer".

Cambio de Arias por Correa
“Queríamos no aislar a Griezmann poniéndole otro delantero y obviamentehacer un embudo en el medio con superioridad numérica, para tapar mejor la parte central cuando venia la pelota por dentro y tener una mínima posibilidad. Luego el equipo se distribuyó mejor pero hasta el minuto 40 había una sensación del control del partido”.

Cosas positivas
“La mejora de Rodrigo, de Thomas, de Giménez, que está haciendo una temporada extraordinaria. Esto nos servirá para la temporada que viene. Estamos en un momento complejo, que tenemos que asumir, que lo sabíamos desde que tomamos la decisión de renovar para seguir en el club. Todas estas situaciones de esta temporada nos harán fuertes. Nos encontramos con un montón de jugadores con talento, jovenes y hay que potenciarlos".