Domingo, 07 de abril del 2019 a las 21:37

Los pronósticos de Marca y Superdeporte con la lesión de Kondogbia

Tal y como informamos en el parte médico oficial, Kondogbia ha sido intervenido este domingo por un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo.

El club, no ha especificado tiempo de baja y se ha limitado a decir que está pendiente de evolución en las próximas semanas. Pero Marca va más allá y ya da por hecho que no reaparecerá esta temporada. FútbolFantasy aconseja coger la información del periódico con precaución hasta que Marcelino o el jugador se pronuncien.

Otros medios más especializados en el Valencia como Superdeporte, prefieren ser más cautos con la evolución del jugador y simplemente lo ponen en duda para la final de Copa del 25 de mayo.

Marca:
"El jugador está pendiente de evolución, pero podría estar de baja los próximos dos meses, algo que le deja fuera de un final de temporada muy intenso y que supone una baja muy sensible para Marcelino".

Superdeporte
"Kondogbia, operado y peligra la final de Copa. El centrocampista ha sido intervenido por un fuerte hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo y podría perderse toda la temporada".