Lunes, 08 de abril del 2019 a las 15:49

Klopp explica como se encuentran Lallana, Joe Gómez, Matip y Wijnaldum

Jürgen Klopp ha atendido a los medios de comunicación este lunes al mediodía para analizar la actualidad de su equipo antes de recibir al Oporto en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El técnico ha explicado que es probable que Adam Lallana se pierda el encuentro de mañana debido a un leve problema muscular. El mediocampista se quedo fuera del partido ante el Southampton por culpa de este problema, sin embargo, Klopp no ??cree que sea grave y espera poder recurrir a sus servicios una vez más este fin de semana.

El manager también explicó por qué Joe Gómez estaba entre el equipo viajero el viernes pasado y participó en el calentamiento previo al partido con sus compañeros: "Queríamos tener a Joe cerca, no porque ahora esté 100 por ciento listo, pero fue agradable tenerlo".

Además, explicó que algunos problemas arrastran algunas leves molestias pero no deberían tener problemas para estar mañana: "Tuvimos pequeños problemas después del juego, Wijnaldum y Matip con unos pequeños problemas de espalda. Pero deberían estar bien, con suerte".