Viernes, 12 de abril del 2019 a las 06:28

Marcelino destaca a Coquelin, Piccini, Cheryshev, Neto y Guedes

Coquelin, Piccini y Cheryshev
"Los tres jugadores que se incorporaron al campo desde el banquillo nos dieron mucho. Coquelin nos dio presencia en el mediocampo, Piccini progresión en banda derecha y Cheryhsev una actuación muy buena. Eso unido a que seguimos creciendo como equipo. Somos un equipo muy equilibrado cuando están Coquelin o Kondogbia en el campo, sino tenemos problemas. En banda derecha incorporamos un jugador con mucha más progresión que Roncaglia. Luego cambiamos un punta, dando veocidad a un jugador como Gonzalo, que puede jugar de delantero para incorporar un jugador de espacios y velocidad como Cheryshev. No hicimos los cambios para atrincherarnos, todo lo contrario. Hicimos los cambios para aumentar el equilibrio y las posibilidades de ataque".

Neto
"Ha estado muy brillante. En un tramo del partido nos sostuvo con sus intervenciones, pero en el fútbol juegan once. Considerar solo a un futbolista del responsable de un resultado, dentro de mi modesta opinión del fútbol, no es así. El equipo mejora gracias a rendimientos individuales altos y hoy Neto lo ha tenido. Los porteros a veces están más o menos acertados y Neto en una fase del partido ha tenido intervenciones que nos ha permitido seguir empatados".

Guedes
"Guedes tiene buena actitud, es joven y es un futbolista que por su perfil de jugador puede no ser regular. Los esfuerzos físicos de forma tan continuada con tres partidos a la semana generan dificultad. Si somos capaces de dosificarlo bien y él poco a poco gana confianza, creo que veremos al Gonzalo que todos queremos. También me parece que tiene margen de mejora más que lo que está demostrando. A nivel de desequilibrio, participación y llegada aún le falta, es lógico".