Domingo, 14 de abril del 2019 a las 11:55

Simeone destacó a Griezmann, Oblak y Juanfran tras el partido

Oblak
"Oblak es el mejor portero del mundo. Tenemos la fortuna de que elija jugar con nosotros, que elija estar en el Atlético de Madrid, y eso nos pone orgullosos. Ojalá siga creciendo, ha mejorado muchísimo desde el primer día que llegó al club. Se lo ha ganado. Acuerdense que hasta el mes de febrero el primer año que estuvo no había jugado de titular porque Moya lo estaba haciendo muy bien, después entró en aquel partido de Champions y a partir de su trabajo, su fuerza y su mejora ha llegado a donde está hoy y es el mejor portero del mundo".

Griezmann
"Griezmann es uno de nuestros capitanes y el club hizo un esfuerzo enorme la temporada pasada para seguir contando con su trabajo. Es feliz en Madrid, tiene una relación extraordinaria con sus compañeros, es un jugador importantísimo para nuestro equipo y no me hace pensar que vaya a salir".

Juanfran
"Hablar de Juanfran es hablar de un futbolista extraordinario y de una persona que mejora al futbolista. Desde lo humano tenemos una relación enorme y como deportista dará hasta su último partido porque él es así en la vida".