Lunes, 15 de abril del 2019 a las 21:18

Valverde, sobre Dembélé, Ter Stegen, Messi y las rotaciones

Dembelé
"Es una posibilidad que pueda empezar. Puede ser que empiece, puede ser que no. Desde luego el otro día  ya completó 60 minutos, que era más o menos lo que teníamos previsto, quizá un poco menos y se encontró bien, de menos a más durante el partido y la idea es que esté disponible para este partido. Será importante los que empiecen pero también los que terminen".

"Está en condiciones para participar, pero no sé hasta qué punto para jugar 90 minutos porque lleva 3 semanas sin jugar y sale de una lesión, pero participar sí".

Ter Stegen
"Es un jugador con mucha personalidad, ya la tenía cuando llegué y la verdad es que me sorprendió el talante que tiene. Transmite mucha tranquilidad y seguridad al resto del equipo a pesar de su juventud. Tiene mucha trayectoria por delante como portero y nos hace sentir respaldados y a gusto. Se ha metido dentro de la dinámica de lo que es el estilo de juego del equipo perfectamente".

Messi
"Él está bien, perfectamente, del golpe que sufrió. Ya estaba bien al cabo de dos días. Es verdad que durante el partido de ida estuvo un poco aturdido pero está perfectamente y sin ningún problema para el partido de mañana".

Rotaciones
"Cada uno puede interpretar como quiera las alineaciones y las lecturas de cada partido como crea oportuno. Es correcto. Pero el otro día entendí que teníamos que, por esos seis dias de margen entre un partido y otro, teníamos que cambiar a bastantes jugadores, lo hicimos y ahora estamos dispuestos para enfrentarnos al Manchester. Era algo que gracias al resultado logrado ante el Atlético de Madrid nos permitía poder hacerlo".