Miércoles, 17 de abril del 2019 a las 15:56

Zurutuza 2020, Oblak y Aspas 2023

Triple renovación en LaLiga este miércles. Celta, Real Sociedad y Atlétic han anunciado la prolongación de los contratos de tres futbolistas importantes para sus respectivas plantillas: Iago Aspas, David Zurutuza y Jan Oblak.

El delantero de Moaña y el RC Celta cerraron hoy la renovación de su contrato y Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país. El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario.

Jan Oblak ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El jugador esloveno, de 26 años, ha firmado ya su nuevo contrato que le vincula con nuestro club por cuatro temporadas más y reconoce sentirse "muy contento y feliz de estar aquí". "Siempre daré lo mejor de mi para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro", aseguro el cancerbero balcánico.

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador David Zurutuza para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato vencía este verano. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el centrocampista txuri urdin comparecerá esta tarde a las 16:30 en la sala de prensa de Anoeta.