Viernes, 26 de abril del 2019 a las 18:29

Simeone no ensayó once y se generan varias dudas

El Atlético completó la última sesión de entrenamientos previa a medirse al Valladolid con una suave sesión de apenas 45 minutos de duración marcada por los disparos a puerta. De hecho, Simeone ni siquiera ensayó el once que alineará, priorizando el descanso de sus futbolistas.

De esta forma, no se podrán despejar a tiempo varias de las dudas que se plantean en la alineación para recibir al Valladolid. Si Arias regresará al lateral derecho o seguirá Juanfran. Si Filipe se mantendrá como lateral izquierdo o volverá Saúl, como ocurrió en Ipurua, si Thomas tendrá alguna oportunidad en la medular o si Correa podría desplazar a Lemar al banquillo. Todo queda en el aire. Los Oblak, Savic, Godín, Koke, Rodri, Saúl, Morata y Griezmann parecen fijos.

Giménez, aún convaleciente de la fractura sufrida en el pie frente al Eibar que le mantiene alejado de los entrenamientos con el grupo, y Diego Costa como consecuencia de su sanción, son los dos únicos jugadores con los que no podrá contar El Cholo. Lucas Hernández, en Alemania, completa la lista de bajas.