Viernes, 26 de abril del 2019 a las 19:19

Valverde habló de su once y de las rotaciones

¿Once condicionado por el resultado del Atlético?
"En principio no. En principio tengo una idea clara al respecto, ....pero bueno .lo que no se es si voy a cambiar de opinión (risas), ya veremos mañana. En cualquier caso estamosviendo como se está armando el Alético, nos está apretando mucho y esun gran competidor".

Rotaciones
"Está claro que es posible que haya algún cambio pero tenemos cuatro días hasta el partido del Liverpool y también sé que ganar mañana, por lo que supone, es algo muy poderoso de cara al partido del miércoles, mucho más que el cansancio que podamos tener o acusar. Hay algo en el partido contra el Levante que va más allá del título, es pensar en lo que nos espera y sobretodo ir con más fuerza al partido ante el Liverpool".

"El campeonato y la liga es tan larga que hay margen para todo y estáclaro que el hecho que tengan q jugar jugadors en momentos determinadosy lo hagan bien siemprees una buena noticia. El otro día Aleñá lo hizo muy bien y el día del Huesca hubo cosas buenas de muchos jugadores. Una temporada no se puede hacer solo con once jugadores"