Viernes, 03 de mayo del 2019 a las 14:07

Simeone, sobre Godín, Lemar y las posibles salidas a final de temporada

Posibles salidas importantes a final de temporada
"Después de tener una relación con una persona siete años, está claro que la relación con una persona que llega nueva al club no va a ser la misma. En lo profesional y lo laboral, evidentemente irá creciendo con el tiempo en consecuencia de como crecen las relaciones. Nosotros como entrenadores tenemos que estar preparados para estar con gente siete u ocho años, y con gente que viene para ganarse su lugar y trabajar para que el club siga creciendo, obviamente con la ilusión fresca, que es lo que trae la gente nueva cuando llega a un club".

"Todavía es muy pronto para ponerse en la cabeza para preparar la próxima temporada. Debemos seguir la linea de siempre y no alejarnos del partido del Espanyol y acercarnos al que ya es campeón. Cuando termine el campeonato, la cabeza empezará a pensar y buscar estos temas".

Godín
“No me parecería oportuno hablar yo en su lugar. A Diego lo queremos muchísimo. Nos dio y nos da en cada partido que compite la vida, futbolísticamente hablando. Profesionalmente es intachable y es un orgullo que sea el capitán de nuestro equipo. Si algo tendrá que comentar, es más justo que hable él en consecuencia de lo que está por venir".

Lemar
"Siempre lo he dicho, creo que Lemar es un jugador diferente, que no tenemos otro en la plantilla con sus características. Un jugador vertical y que progresivamente irá meojrando desde el esfuerzo colectivo y su nobleza para trabajar para el equipo. Ha crecido muchísimo y el talento no lo va a perder. Está en nosotros y en él el buscar el equilibrio par apoder potenciar todas esas situaciones que tiene y que sean más regulares durante el partido que lo que lo está siendo en os últimos partidos. Que no sea por espasmos de juego sino que tenga 60-65-70 minutos de continuidad del trabajo defensivo, el ataque ofensivo, el desmarque, el posicionamiento para atacar, el centro oportuno, el uno contra uno hacia afuera.. cosas que a él lo mejorarán todavía más como futbolista".