Sábado, 11 de mayo del 2019 a las 16:31

Zidane responde sobre Bale, Brahim, Llorente, Benzema y Pogba

Palabras del representante de Bale
"No tento nada que decir. No quiero contestar porque soy el entrenador del Real Madrid. Él hace su trabajo y yo tengo que pensar en el partido de mañana, en jugar bien y preparar bien la semana. Mañana tenemos un partido y es lo que me preocupa".

Conversaciones con Bale
"No te voy a decir nada de las conversaciones privadas y se qeudan en el vestuario. Pero es lo que me toca hacer con todos los jugadores, los que se quedan y los que se tienen que ir, pero eso se queda dentro".

Fichajes
"Yo le tengo que decir a los aficionados que nosotros siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien para ser mejores. Ya conocéis la historia de este club, que han ganado muchas cosas todos los que han pasado por aquí y eso va a seguir. La historia de este club siempre es para hacer las cosas mejores. Yo como entrenador quiero transmitir a los aficionados que la próxima temporada vamos a tener mucha ilusión para ganar muchas cosas".

Benzema
“Mañana Benzema va a estar con nosotros, ha entrenado con nosotros durante esta semana y eso significa que está listo. Es normal que piense en su récord y quiera ayudar al equipo marcando goles. Veremos qué pasa mañana”.

Llorente
“Hace un mes decía que Marcos siempre me ha encantado como futbolista. Necesita jugar y se lo merece. Tú sabes los jugadores que hay aquí y hay que ser muy sincero con ellos. Recuerdo que en su año en el Alavés jugó muy bien porque tuvo continuidad. Aquí no la ha tenido porque hay muchos jugadores importantes. No se puede decir que no le he dado la posibilidad de jugar. Ha jugado menos que otros pero eso no lo podemos cambiar. Dentro de una plantilla siempre hay jugadores con menos minutos”.

Brahim
“Ya veremos quién se va a quedar. Tiene 19 años y necesita jugar. Vamos a acabar la temporada y veremos qué pasa”.

Pogba
“Los buenos jugadores les gustan a todos los entrenadores y a la gente que le gusta el fútbol. Es un jugador del Manchester y no te voy a hablar de fichajes”.