Domingo, 12 de mayo del 2019 a las 22:52

Simeone habló del futuro de Griezmann y de las salidas

Futuro de Griezmann
“Yo tuve la suerte de verle jugar y la comunión que hubo con la gente, la manera que se entregó, cómo se unió a la gente a la hora de tirar un córner... Es uno de los capitanes, será segundo capitán, le damos el afecto que tenemos y hasta ahora nos mostró alegría, entusiasmo y que quiere estar”.

Salidas
“Cuando renovamos tuvimos en cuenta estas situaciones. El objetivo del club es hacer un esfuerzo enorme por futbolistas importantes. Al principio el gran paso fue que se quedara Falcao. Luego ha sido que siga Griezmann, Oblak, nosotros mismos.... Siento una alegría enorme de la vivencia que ha tenido, ya tiene dos segundos lugares este estadio, la Copa no nos ha ido bien, pero siempre hay cambios y hay que estar preparados para resolverlos y con eso nos quedamos”.

“Este año tuvimos dificultades en lo físico, lo dijo el otro día el Profe. Ojalá podamos resolver esta situación. Este año, Godín se iba, se quedaba, Filipe también, se fue Lucas, tuvimos que echar mano de Montero, jugó ahí Saúl; Costa tuvo un problema, aguantó en diciembre, se tuvo que operar, volvió en febrero; apareció Morata, con todos los inconvenientes estamos segundos”.