Domingo, 19 de mayo del 2019 a las 19:40

Valverde, sobre Semedo, su once de hoy, el de la Copa y los lesionados

Alineación de Ipurua
"La idea era mantenernos activos con el equipo y aprovechar el partido. Lo que pasa es que es un partido diferente al que nos vamos a encontrar el sábado que viene, primero porque los equipos son diferentes y luego porque estos partidos de final de temporada en Liga han estado marcados un poco por el hecho de que no te juegas nada. Le hemos intentado meter intensidad al partido para mantener el equipo activo de cara al partido del sábado".

Nelson
"Esperemos que esté bien, que ha tenido un problema y ha tenido que ir al hospital. No tengo demasiadas noticias y no he hablado con el médico pero esperamos que solo sea un aturdimiento lógico del golpe y vuelva pronto con nosotros".

Bajas para la final de Copa
"Ter Stegen seguro va a estar recuperado. Coutinho no lo sé y Dembélé está difícil. Arthur vamos a ver, vamos a ver, lleva arrastrando ese problema desde hace dos o tres meses, ha tenido que parar y tenía que haber parado hace un mes, no se si estará".

Once de Copa
"Tenemos problemas en algunas partes del campo, sobre todo en la linea delantera y tengo que valorar si el once de hoy en Ipurua puede ser válida o debe ser otra".