Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 00:17

Theo regresará al Real Madrid para tratar de convencer a Zidane

Theo Hernández volverá a ser jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio, una vez finalizada su cesión por un año en la Real Sociedad. El carrilero zurdo francés ha disputado un total de 24 encuentros de Liga con los 'txuri urdin' esta temporada, 22 de ellos como titular, y se ha caido de las últimas convocatorias y alineaciones por su bajo rendimiento deportivo y nivel de compromiso.

El francés se pondra a las órdenes de Zinedine Zidane el 8 de julio, cuando el equipo blanco regrese de vacaciones. Será entonces cuando el técnico lo evalue junto a Marcelo y Reguilón para decidir qué es lo mejor para su futuro y para el equipo. Cabe recordar que Theo, con 21 años, tiene contrato hasta 2023 y no se le dejará salir de cualquier forma, pues se le valora como un jugador de futuro.

Durante esta temporada, se ha podido comprobar como el técnico francés ha tenido cierta preferencia por Marcelo a la hora de confeccionar sus alineaciones, mientras que el canterano Reguilon ha ido perdiendo protagonismo respecto a la etapa con Solari. Si Theo convence a Zidane, no seria descartable que Reguilón busque una salida como cedido, aunque no sería descartable tampoco ver salir a los dos (o los tres), si Florentino mueve la varita en el mercado.