Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 01:50

El Eintracht rechaza la última oferta del Real Madrid por Jovic y pide 100M

Tal y como informábamos el pasado 4 de mayo en una noticia de FútbolFantasy, Real Madrid y Eintracht Frankfurt están inmersos en unas negociaciones por el traspaso de Luka Jovic al club blanco, nuevo objetivo madridista para reforzar la delantera.

En aquella fecha, el Real Madrid estuvo dispuesto a abonar una cifra cercana a los 60 millones de euros, pero el Eintracht no dejará salir a su delantero por una cifra que considera muy baja. Dos semanas después, este martes 21 de mayo, el Real Madrid realizó una segunda ofensiva por el jugador, ofreciendo 85 millones, pero el Eintracht sigue sin ceder y pide a los blancos que abonen 100 millones de euros por el futbolista.

El Real Madrid deberá decidir en los próximos días si accede a realizar una tercera oferta para acercarse a la cifra que pide el club alemán o se planta, dejando el fichaje por imposible.

Cabe recordar que el Benfica sigue teniendo el 20% de los derechos del futbolista y es quien presiona al club alemán a sacar el máximo por su traspaso. El Eintracht ve conveniente quedarse con 80 de los 100 que deberá pagar quien quiera llevárselo y el Benfica, recibir los 20 millones correspondientes.