Jueves, 30 de mayo del 2019 a las 02:15

Alemany habló de Rodrigo, Marcelino, Maksimovic, Cheryshev, Roncaglia, Manu Vallejo y otros nombres propios

Rodrigo
"Rodrigo es un jugador importantísimo de la plantilla del Valencia y por lo tanto no hago ninguna interpretación sobre su salida en referencia a su nota de agradecimiento hacia la afición. No interpreto que eso tenga algo que ver con una despedida. A partir de aquí, nosotros tenemos necesidades económicas, pero también es cierto que Rodrigo es un jugador muy importante".

"Rodrigo e sun jugador fundamental, seguro que hay equipos interesados y me consta, porque tiene una gran calidad y es un jugador de ataque que hay pocos de su nivel en el mercado. A partir de aqui estamos tranquilos, el jugador está tranquilo y feliz en el Valencia y le tiene mucho cariño. Veremos qué sucede en el mercado pero solo puedo decir que es un jugador trascendente para nosotros".

"Si alguien tiene interés en Rodrigo ya sabe la cláusula, 120 millones. Contando además de que tiene la voluntad y la predisposición del futbolista. Siendo una cantidad asumibile estamos en una situación favorable y con un presupuesto bueno. Estamos tranquilos y vamos a ver qué pasa en función de los movimientos que haya y de la voluntad del futbolista  Interés ha habido pero ninguna propuesta formal".

Marcelino
"El club está feliz con su técnico, se le renovó el contrato y ahora tiene más de un año por delante. Su renovación de verá en su momento y no creo que sea ahora preocupación ni por parte del míster ni por nuestra parte. La relación es extraordinaria y lo otro se verá más adelante".

Maksimovic
"Quedan 48 horas para poder hacer efectiva la opción de recompra. Ayer tuve contacto tanto con los agentes del jugador como con el presidente del Getafe, porque su interés es mantener al jugador en su plantilla. Estamos en esas horas para tomar una decisión. A parti de aquí puede pasar de todo, que el jugador salga a otro club o que se quede en el Getafe. En las próximas horas se tomará la decisión".

Cheryshev y Roncaglia
"No hemos tomado una decisión todavía. Hemos acabado las celebraciones y en los próximos días analizaremos las situaciones. Sin prisa. Tanto Roncaglia como Chery están pendientes de esa decisión, así como jugadores cedidos en otros clubes y debe volver al Valencia. Hay trabajo por delante pero la decisión no está tomada".

Falcao
"No estamos haciendo nada con ese jugador. La afición siempre se ilusiona con los fichajes pero no hay ninguna vía abierta en ese sentido".

Neto
"Pues lo mismo que con Rodrigo, es un jugador del Valencia. Estamos contentos con él, es un jugador muy importante y nada más. Pendientes del mercado, escuchar al jugador, a su agente y a partir de aquí defender los intereses del Valencia tomando las mejores decisiones en defensa de cada situación".

Vezo
"Me consta que el Levante han hablado con el agente de Rubén para ver la predisposición del jugador. Hay interés y no descubro nada, espero que en algún momento lo hable con Quico Catalán. Estamos encantados de ayudar al Levante y por el rendimiento dado por Vezo. Estamos felices de que les haya ayudado y a Quico le consta".

Manu Vallejo será el 4º delantero
"Es cierto que Batshuatyi no se adaptó y no demostró el nivel que todos pensábamos que tenía, pero los otros delanteros han dado muy buen rendimiento y han cubierto las expectativas. Con Batshuayi tuvimos un desacierto inusual. Tenemos contratado a Manu Vallejo y en ese aspecto estamos cubiertos, mientras no haya salidas estamos muy bien".

Sobrino
"Si no lo he incluido entre los delanteros es porque... porque puede jugar en otra posición. Pero dicho eso, Rubén costó 4 millones y digamos que su participación ha sido poca durante estos seis meses. Su trabajo no obstante ha sido excelente. Yo creo que él es consciente, y su agente, que tal vez lo óptimo es buscar una solución".

Denis Suárez
"Nuestra obligación es estar siempre en el mercado y la lista de jugadores que nos interesan es larguísima porque tenemos que saber todas las situaciones. Denis Suárez sería uno de ellos y solo hasta ese nivel".

Jason
"Termina contrato el 30 de junio y a partir del 1 de julio puede firmar por otro club. Es un jugador interesante, sí".

Kang In Lee
"Lo que puedo decir es que está en el Mundial Sub-20a dos años de la edad permitida para ese Mundial. Me reitero a lo que todos saben, tenemos el convencimiento de que será un jugador muy importante en el futuro del Valencia, un jugador diferente y de una calidad mundial. Debe acabar con su selección, luego se incorporará al equipo y no hay decisión tomada respecto a su futuro. Está claro que con los jugadores jóvenes, el valor deportivo y la progresión se consigue jugando minutos y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Tendremos que sentarnos con él y con el míster para ver cual será su espacio. Esta temporada a pesar de no jugar mucho ha experimentado ese paso al fútbol profesional en un equipo de nivel Champions, pero a partir de aquí tenemos que analizarlo todo para luego tomar una decisión. Ningun escenario está decartado y lo importante es que siendo un jugador tan importante, debemos tener la claridad para que él progrese y acumule los minutos necesarios para que acumule la experiencia y llegue a ese nivel altísimo".

Murillo
"Está claro que el Barcelona lo pidió en un momento de necesidad. La situación es que no ha tenido los minutos que el esperaba pero cuando ha jugado ha cumplido. Es un buen futbolista. Nosotros tenemos tres jugadores de máximo nivel en esa zona, con él cuatro y por lo tanto hablaremos con su agente para conocer su predisposición. Él quiere jugar en un equipo de máxima exigencia y ahí se abren muchas posibilidades. Estamos hablando con él y sabe que tenemos acumulación de jugadores de máximo nivel".

Lato
"Es un profesional extraordinario, con una progresión y futuro espectacular, perono ha tenido minutos este año porque el nivel de Gayà es increible. Estamos hablando con su agente y ver si con esa edad, si hay algo muy interesante para él habría que valorarlo. Pero es un jugador que si se quda estaríamos encantados. Es un súper profesional, un valencianista hasta la médula y un placer tenerlo en la plantilla. Es una pena porque siendo lateral, es difícil que se pueda adaptara otras posiciones. Estamos encantados con él, en todos los sentidos".

Salva Riuz
"No fue exactamente una cesión, sino una posibilidad de recompra. Son decisiones que se tienen que ir tomando y probablemente alguna de ellas se tome post-pretemporada. Deberá incorporarse a la pretemporada del Valencia".