Miércoles, 19 de junio del 2019 a las 12:18

El Real Madrid quiere que Ödegaard juegue en un equipo de Champions

Odegaard dijo adiós al Vitesse con buen sabor de boca. El jugador noruego, cedido por el Real Madrid en el equipo holandés, cuajó una temporada estupenda que le ha llevado a entrar en el Once Ideal de la Eredivisie y donde logró una quinta plaza en la clasificación.

No obstante, la competencia en la zona alta de la plantilla del Real Madrid juega en su contra, aunque acudirá a la pretemporada del equipo blanco y tendrá posibilidad de demostrar a Zidane la evolución que ha experimentado este curso. Con Asensio, Hazard, Isco, Bale, Ceballos, Lucas, Brahim, Rodrygo y Vinicius, Ödegaard no tiene sitio en el equipo blanco y todos están de acuerdo en que, a sus 20 años, debe seguir creciendo como futbolista lejos de Valdebebas.

La idea del Real Madrid ahora pasa por buscarle un equipo que juegue la máxima competición europea y opte a ganar la Liga de su pais, para así seguir revalorizándose y creciendo como profesional. De momento, el Ajax es el equipo que mejor encaja en el plan para seguir su formación, aunque todavía tiene que superar la fase previa antes de ser equipo de Champions.

El club blanco solo se plantea una cesión, aunque analizarían la posibilidad de un traspaso con opción de recompra en los futuros años.