Viernes, 05 de julio del 2019 a las 19:58

Bartomeu habló de Víctor Valdés, Neymar, Griezmann, Dembélé y Coutinho

Víctor Valdés
"Hablé con Víctor, llamó hace unos días. Este año he seguido su éxito como entrenador este año, lo ha hecho muy bien y hablando con él me dijo que tal vez era hora de volver a casa. Le dije que creo que sí, que pienso como, pero necesitamos unos días para ver como podemos encajar un entrenador como él en un club como el Barcelona. Yo estoy encantado de que vuelva y estoy seguro que alguna propuesta u otra le haré en los próximos días".

Jordi Mestre
"La salida de Mestre no tiene nada que ver con Neymar. Es normal que en una junta directiva haya discrepancias y en este tema concreto tocó el área deportiva. Entonces esto unido a otros temas ha preferido dejar el cargo. Es un buen amigo y le agradezco mucho lo que ha hecho estos años".

Neymar
"Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya, por lo tanto no hay caso. Nunca hablamos de jugadores de otros equipos por un tema de respeto institucional y deportivo. Tampoco queremos que hablen de sus jugadores. Y repito, sabemos que Neymar quiere salir del PSG pero también sabemos que el PSG no quiere que salga, lo se porque lo he leido en la prensa".

"Messi no pide jugadores, nunca pide jugadores. A veces lo leo pero ellos solo quieren jugar y tener un equipo competitivo, pero la decisión solo es de los técnicos del club".

Dembélé
"Considero que es mejor que Neymar. Es un jugador joven, talentoso y diferente a los que existen en el mundo del fútbol. Me gusta mucho como es, lo considero mejor que Neymar y una de las figuras del fútbol actual. Tiene mucho por crecer, desarrollarse y queremos que lo haga en el Barça. Verlo jugar para nosotros es un placer y nadie puede discutir de que cuando sale Dembéle todos estamos atentos porque suceden cosas".

Griezmann
"Ayer tuvimos una reunión entre Grau y Gil Marín por Griezmann. No explicaré nada más porque es confidencial, pero sí que se produjo esta reunión en Madrid entre estas dos personas. Hay interés y por eso nos hemos reunido. Eso no quiere decir que vaya a concluir la negociación, pero saliendo de dudas ha habido una reunión porque hay interés en ese jugador. Hubo una conversación y no puedo explicar nada más. Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético de Madrid por este tema".

Coutinho
"El club ha hecho una apuesta muy fuerte por Coutinho. La inversión es muy importante y es un jugador fundamental en el esquema deportivo y para el entrenador. Coutinho tiene una final, que la gane y vuelva en agosto con ganas. Es fundamental para nuestro proyecto deportivo".