Martes, 09 de julio del 2019 a las 13:30

Acuerdo entre Mallorca y Real Madrid por el traspaso de Aleix Febas

Tras más de 48 horas de negociacioens El RCD Mallorca ha cerrado con el Real Madrid la incorporación del mediapunta, Aleix Febas. Jugador del RM Castilla que la pasada temporada jugó cedido en las filas del Albacete. A falta de confirmación, el jugador firmaría por cuatro temporadas y llegaría libre, a cambio de una reserva del 50% de una futura venta para el Real Madrid.

El centrocampista ilerdense de 23 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club al que aún pertenece, y ha disputado las dos últimas campañas en Segunda División, en las filas del Zaragoza y del Albacete, respectivamente.

Durante el curso pasado, bajo las órdenes de Ramis, el canterano de La Fábrica fue protagonista indiscutible de la medular, merced a los 40 encuentros disputados (todos ellos como titular), incluidos los dos partidos de las semifinales por el ascenso ante el Mallorca.

Febas encaja en el puesto de generador de juego y viene a competir con Salva Sevilla y Dani Rodríguez en la que sería su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.