Jueves, 11 de julio del 2019 a las 18:39

El Atlético hace oficial el fichaje de Ivan Saponjic

El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio de 21 años, Ivan Šaponji?. El club madrileño desembolsa una cantidad de 500.000 euros por el traspaso del futbolista, mientras que el Benfica se guarda un 50% de los derechos del jugador.

El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas. El ariete serbio superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando, con permiso del club portugués, en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Šaponji? nació el 2 de agosto de 1997 en Nova Varos (Serbia), es un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 192 cm de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora. A sus 21 años de edad, Ivan cuenta en su palmarés deportivo con un Campeonato del Mundo Sub-20 conseguido en 2015, donde fue protagonista jugando todos los partidos y anotando dos goles.