Miércoles, 17 de julio del 2019 a las 15:00

El Getafe realiza una oferta al Barcelona por Cucurella

Según informa Rubén Uría, el Getafe quiere reforzar la banda izquierda con un jugador más: Marc Cucurella, además de los que ya permanecen en plantilla como Olivera, Antunes, Raúl García y Amath.

El carrilero/extremo catalán, que jugó la pasada temporada en el Eibar, ha sido repescado por el Barcelona para tratar de sacar un beneficio económico con un futuro traspaso. Varios equipos se han empezado a interesar durante las últimas horas y uno de ellos, según informa el periodista de Bein y Goal. El club azulón ofrece 8 millones de euros más 2 en variables para hacerse con el futbolista.

Bordalás, que es muy dado a colocar dobles laterales en varios partidos, podría utilizar a Cucurella como un extremo habitual, por delante de otro lateral como Antunes, Raúl García u Olivera. Este último también puede actuar de extremo en un momento dado. Esto dejaría la banda izquierda muy poblada, en la que de los cinco jugadores, cuatro pueden actuar de lateral (Raúl García, Antunes, Olivera y Cucurella) y tres de extremo (Cucurella, Amath y Olivera).