Martes, 23 de julio del 2019 a las 18:29

Valverde responde sobre Neto, De Jong, Griezmann, Rakitic, Semedo y Sergi Roberto

Neto y De Jong
A Neto le he visto muy tranquilo. A De Jong tratando de combinar,moviéndose, mostrándose cuando el partido estuvo complicado en el segundo tiempo.

Griezmann
"Tiene todavía que habituarse al juego del equipo, pero se ve que cuando coge el balón, transmite mucho peligro al contrario, se ve que siempre tiene malas ideas para el rival y esperamos mucho de él. Todavía es el primer partido,o tiene que saber como jugamos, como hacemos la presión,... pero es el primer partido".

Rakitic
"Ivan es un jugador importante, lo ha sido en estos dos años y no se si lo va a ser esta temporada. Desde luego él siempre lucha por serlo y lo ha conseguido estos años. Ahora vienen jugadores nuevos y él tiene que pelear por su sitio. Evidentemente el tiempo va pasando y también hay jugadores nuevos que le hacen la competencia, pero eso es bueno. En ese sentido ya veremos que es lo que ocurre, pero que es un jugador importante en el equipo desde luego".

Semedo
“Es un gran jugador que tiene muchas cualidades, pero es rapidísimo y el fútbol va en esta dirección. Es un valor que necesitamos y es un jugador muy importante para nosotros”.

Sergi Roberto
“Estoy valorando la posibilidad de que juegue en el centro del campo. Para el lateral derecho tenemos a Nelson y la posibilidad de Wague, que ha estado en la Copa de África".

Canteranos
“Había algunos cambios, como el de Oriol Busquets o Guillem que ha jugado a pierna cambiada. Después está Riqui Puig, que tiene mucha vivacidad y se mueve bien. Siempre te da desequilibrio. Queremos que dé un paso más adelante para que cree más peligro, pero es un jugador que siempre se le ve. Collado le he visto mejor y Carles Pérez que siempre puede acabar una jugada”