Sábado, 27 de julio del 2019 a las 16:44

Valverde, sobre Griezmann, Dembélé, De Jong, Sergi Roberto, Riqui Puig y Carles

Griezmann
“Desde luego los jugadores que son buenos al final se entienden fácilmente. Veremos cómo se va después en el campo y como se establecen esas sociedades, pero tenemos muchas esperanzas en que eso funcione. Es un jugador que se mueve rápido, que desenfunda rápido, que va bien al espacio. Es un jugador que nos hace falta”.

Dembélé
"Ha estado muy participativo. Hoy con más acierto que el otro día. Está teniendo una gran actitud y que luego se traduzca en juego, goles y trabajo de ataque y defensa, pero la actitud la tiene". 

Riqui Puig y Carles Pérez
"El hecho de que salgan estos jugadores y vayan haciendo goles y se vayan incorporando es bueno porque se posicionan como alternativas. Estamos contentos por ello. Cuando llegue la Liga y los partidos de verdad veremos con que jugadores podremos contar".

De Jong y Sergi Roberto
"Hoy De Jong ha jugado en una posición diferente a la del otro día. Ha jugado más como interior y Sergi Roberto como mediocentro. Ahora tenemos la posibilidad de probar y nos va a ayudar en los dos sitios. De Jong tiene una salida muy limpia de balón y además tiene llegada. Una suerte que pueda jugar en esas dos posiciones. Lo iremos viendo. El hecho de poder alternarlas es una gran solución"